El narrador de futbol fue internado durante la final entre Rayados y América.
El locutor y comentarista deportivo mexicano, Enrique ‘Perro’ Bermúdez de la Serna, estaría enfrentando problemas de salud luego que se conociera en las últimas horas que tuvo que ser hospitalizado de emergencia por causas hasta el momento desconocidas.
El Perro Bermúdez, de 74 años, ingresó a un centro asistencial en la víspera de lo que fue la final del fútbol mexicano entre América y Rayados de Monterrey, según informaron en principio narradores de la cadena TUDNUSA en la transmisión del partido.
Hasta la fecha su entorno no ha emitido comunicación oficial sobre su estado o la razón por la que fue ingresado al hospital. No obstante, aprovechó el uso de su cuenta de X (antes Twitter) para publicar un enigmático mensaje que quedó a interpretación de cualquiera.
“La vida es una llama, que enciende y apaga con la voluntad de Dios”, haciendo posible referencia a que será el Creador el que al final decida su futuro.
Fue en esa publicación donde un usuario le deseó una pronta recuperación y el mismo panelista respondió “Muchas gracias. Abrazo”, dejando claro que se encuentra estable y consciente.
“Ánimo Enrique! Dios tiene el control de todas las cosas” o “Mi cariño y respeto, Don Enrique”, fueron algunos deseos que recibió en la red social.
Horas atrás había subido un post junto con su hijo Vadhir Bermúdez, pero no queda clara si la postal ocurrió antes o después de su ingreso a la clínica.
Sin embargo, se cree que todo se trató de una “crisis de salud” , pero no grave. Lo que ha alegrado a los fans de uno de los periodistas deportivos más importantes y reconocidos de la región.La noticia sorprendió en el ámbito deportivo latinoamericano, especialmente por la figura que ha representado el Perro Bermúdez para el periodismo y el deporte.
Con información de Yahoo