Marcela Loyola
La presidenta reelecta del PAN en San Luis Potosí y senadora, Verónica Rodríguez Hernández afirmó que, fue la propia Lidia Argüello Acosta, quien pidió retirarse del Comité Directivo Estatal, aclarando que no fue despedida.
Aclaró que, después de que se dieron a conocer los resultados le tendió la mano a Lidia Argüelles, quien formará parte de la Comisión Permanente de Acción Nacional esto de acuerdo a los nuevos estatutos y fue ella la que pidió retirarse para evitar la incomodidad.
#SLP La presidenta reelecta del PAN en San Luis Potosí y senadora, Verónica Rodríguez Hernández afirmó que, fue la propia Lidia Argüello Acosta, quien pidió retirarse del Comité Directivo Estatal, aclarando que no fue despedida. pic.twitter.com/fU0nj9o904
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) December 17, 2024
✅Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Verónica Rodríguez manifestó que, en su nuevo período al frente de la dirigencia estatal del PAN buscará la unidad de todos la militancia, por lo que reiteró que las puertas están abiertas para Lidia Argüello y todos los militantes, así como con el objetivo de llegar a los 15 mil afiliados.
Además, dijo que tiene las puertas abiertas para el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, para toda su gente y hasta para Margarita Hernández Fiscal, a quien no la dejaron participar en le proceso interno del PRI.