Potosinoticias.com
Deportes

Gala Navideña del Centro Gydman

Felipe Morales

El Centro Gydman de Gimnasia Artística que dirigen Rafael Esparza López y Yania Esparza celebró la Gala de Navidad que se denominó

En las instalaciones de Gydman en el Pabellón de Gimnasia del INPODE las y los alumnos escenificaron números con temas de invierno y navidad ataviados con trajes e indumentaria de la época.

Ante una espectacular escenografía con ornamentación y pantallas el público que abarrotó las gradas disfrutó del programa.

Los números fueron, Baile inicial “Spirit of The Season”, Polar Express; Deck The rooftop mix con el grupo de pequeñas de la maestra Sofía.

El acto “Ho Ho Ho” con el grupo del maestro Diego; “Frosty the snowman” por el grupo de Cinthya; además el grupo de Baby con “Elves just want to have fun”.

Continuando con: “You make me feel like Christmas” a cargo de Muñe y su grupo; Jingle bell rock con Ximena y alumnas; Santa’s coming for us dirigido por Gerry.

Continuando con “Dance for me Wallis” a cargo del profesor Iann”; “Run Rudolph” del grupo de Alpha.

Los adultos participaron con los temas: Santa Claus is coming a cargo de Yania Esparza; Like its Christmas dirigido por Sofía y “Santa can you hear me” con la selección de grandes.

Notas Relacionadas

Programa Capital al 100 mejora canchas deportivas en Villas del Sauzalito

Potosinoticias .com

Rodrigo Esqueda le da el triunfo a la Potosina de Charros Verde

Potosinoticias .com

La Delegación Potosina de Karate brilló en el Nacional celebrado en el EDOMEX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario