Potosinoticias.com
Deportes

Inpojuve abre puertas a jóvenes motociclistas para practicar stunt bike

El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), cuenta con espacios para la sana convivencia y práctica deportiva, abriendo las puertas de sus instalaciones, al reafirmar su compromiso con la juventud potosina, promoviendo actividades que impulsen su talento y garantizando lugares seguros para su desarrollo.

El Inpojuve dio respuesta a la solicitud de un grupo de jóvenes motociclistas conocido como “La Trinidad”, facilitando la explanada del Instituto para que puedan realizar sus entrenamientos de stunt bike de forma segura y adecuada.

Jesús Adolfo Rubio Velázquez, titular del Inpojuve, subrayó la importancia de brindar apoyo a las iniciativas juveniles, y destacó que el espacio está disponible siempre y cuando los participantes cuenten con las protecciones necesarias para garantizar su seguridad.

“Las y los jóvenes de stunt bike podrán practicar en un lugar adecuado, algo que en administraciones anteriores no se les permitía”, comentó Rubio Velázquez.

Notas Relacionadas

Segunda jornada del Macro Regional de Levantamiento de Pesas

Potosinoticias .com

Muere futbolista de 21 años tras sufrir brutal choque en pleno partido

Potosinoticias .com

Charreada de Semana Santa en el Rancho del Charro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario