Familias potosinas disfrutaron de las tradiciones decembrinas con las posadas navideñas llevadas a municipios del Altiplano, donde vecinas y vecinos compartieron momentos de convivencia, alegría y unión.
En Villa de Ramos, Salinas y Mexquitic cientos de familias se reunieron para celebrar esta festividad tan esperada; niñas y niños recibieron juguetes y dulces, además participaron en las diferentes dinámicas y concursos para ganar los diferentes regalos, mientras que las personas adultas mayores también recibieron cobijas como parte del programa invernal.
Durante el primer evento, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona aprovechó para entregar el camino Dulce Grande-Noria del Gato que garantizará traslados ágiles, cómodos y seguros entre comunidades, acortando los tiempos para movilizarse a sus centros de trabajo, escuelas o para proveerse.
En su mensaje de buenos deseos por Navidad y Año Nuevo, dijo que en 2025 se llevarán más obras y acciones en apoyo a las familias para que accedan a una mejor calidad de vida.