Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

VIDEO| En Alemania, auto atropella a grupo de personas en mercado navideño

Un auto atropelló este viernes a varias personas en un mercado navideño en Magdeburgo, al este de Alemania, sin que se tengan todavía informaciones sobre muertos o heridos.

El portavoz del Gobierno regional de Sajonia-Anhalt, Mathias Schuppe, confirmó el suceso a la televisión regional MDR.

Según testigos, el coche se lanzó directamente contra la multitud y atropelló a varias personas.

✅Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i

Encargado del mercado pide abandonar la zona

El encargado del mercado navideño llamó a la población a abandonar el centro de la ciudad y hay fotos que muestran ambulancias en la zona.

La policía todavía no se ha pronunciado sobre los hechos y tampoco hay claridad sobre el trasfondo del mismo ni indicios de que se trate de un acto terrorista.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Muere el actor Val Kilmer a los 65 años

Potosinoticias .com

Designa FGR nuevo titular en su fiscalía federal de SLP

Potosinoticias .com

Calendario oficial: consulta cuándo te depositan la Beca Benito Juárez en abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario