Kristell Vargas
A casi tres meses de estar al frente de Villa de Pozos, la presidenta concejal Teresa Rivera, reconoció que no ha sido fácil el camino, por lo que dijo que el 2025 será un gran reto para sacar adelante los compromisos que existen en el nuevo municipio.
“Tres meses son pocos, hemos estado trabajando con lo poco que hemos tenido, pero es imposible darle un giro a Villa de Pozos. En 2025 se vienen nuevas expectativas y un nuevo reto para el municipio de Villa de Pozos y ya con su recurso propio vamos a poder seguir trabajando”, señaló.
#SLP A casi tres meses de estar al frente de Villa de Pozos, la presidenta concejal Teresa Rivera, reconoció que no ha sido fácil el camino, por lo que dijo que el 2025 será un gran reto para sacar adelante los compromisos que existen en el nuevo municipio. pic.twitter.com/l22oUkxjsv
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) December 20, 2024
La presidenta concejal mencionó que tras la aprobación del Congreso del Estado de la primera Ley de Ingresos para Villa de Pozos, el municipio contará con recurso propio para realizar obra pública y proyectos a favor de los poceños, sin depender de recurso de otras instancias.
Detalló que más del 80 por ciento de las vialidades de Villa de Pozos presentan un deterioro, por lo que dijo que buscarán alternativas para mejorar la infraestructura vial en el municipio, entre ellas gestionar apoyo con el Gobierno del Estado.
Finalmente, dijo que en el Presupuesto de Egresos se priorizará los servicios básico para la ciudadanía de Villa de Pozos.