Charlie Woods logró el tiro más asombroso de su corta vida ante la mirada de su padre, el legendario Tiger Woods. El hijo del connotado golfista estadunidense celebró su primer hoyo en uno durante el torneo PNC Championship.
Charlie, quien a los 15 años va forjando su camino en el golf, jugó al lado de su padre en este torneo de parejas. Hizo el gran disparo en el cuarto hoyo (un par tres) con un hierro siete. Pese a este tiro, que provocó la algarabía en las galerías y de Tiger, la victoria en el campeonato fue para la pareja de los Langer (Bernhard y su hijo Jason), quienes se impusieron a los Woods en un playoff.
Fue algo muy emocionante poder vivir este momento con Charlie, quien hizo su primer hoyo en uno, mientras Sam (su hermana) está con nosotros, y con la familia y amigos observando de cerca”, reflexionó Tiger. “De esto se trata este torneo, sobre fortalecer los vínculos entre las familias”.
El dueto de los Langer y el de Woods cerraron con un -15 tras 57 en el formato scramble; cada pareja embocó únicamente cuatro pares para terminar con un -28 en 116. En el playoff del desempate Bernhard Langer logró un eagle de 18 pies para revalidar la posición como el campeón.
Sé que no ganamos, pero esto es parte de competir. Realmente ninguno cometió errores en el campo. Debíamos haber ganado y era lo que buscábamos. Nos quitamos el sombrero con los Langers, ellos realmente lo hicieron de forma grandiosa”, dijo Tiger Woods.
Bernhard Langer ha ganado en años consecutivos el certamen de parejas con sus dos hijos.
Con información de: Excélsior