Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a la Carrera de Fin de Año en Soledad

Felipe Morales

El martes 31 de diciembre como desde hace 30 años se llevará a cabo la Carrera Atlética de Fin de Año Santos de Soledad organizada por el Club de Futbol Santos de Soledad, el Sector 3 y el Club de Atletismo Soledad.

En esta ocasión será en memoria de la Profesora Ada Miranda, el Contador Quintín Hernández y el Profesor Juan Miranda.

Iniciará a las nueve de la mañana con salida en la calle Blas Escontria esquina con Cruz Verde en la cabecera municipal de Soledad.

Las y los corredores de la categoría libre general varonil correrán 7.5 kilómetros, tres vueltas al circuito; la categoría libre general femenil correrá 6 kilómetros, y la misma distancia para las categorías Juvenil varonil y rama femenil así como los integrantes del Club Santos de Soledad.

Habrá carreras infantiles para participantes desde 2 hasta 15 años con distancias acordes a las edades.

Se premiará a los tres primeros lugares en varonil y femenil con 1200 pesos al primer lugar, 1000 pesos al segundo y 800 al tercero; a los juveniles con 1000 pesos el primero, 700 al segundo y 500 el tercero.

Los primeros lugares de las categorías infantiles serán premiados con juguetes y regalos.

La inscripción tiene un costo de 120 pesos y para los niños será gratis y se podrán hacer en la calle Blas Escontria 904 en Soledad y una hora antes de la carrera; se obsequiará playera a los cien primeros lugares en cruzar la meta.

Notas Relacionadas

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Karolina Muchova conquista el WTA 1000 de Doha y celebra su regreso a la cima

Potosinoticias .com