Potosinoticias.com
SLP

VIDEO | Más de 60 mil personas han visitado el Carrusel de Plaza del Carmen

Kristell Vargas

El Carrusel Mágico, instalado en Plaza del Carmen como parte de la decoración navideña en la capital potosina, ha registrado una gran afluencia en las últimas semanas, siendo escenario de sesiones fotográficas y propuestas de matrimonio.

De acuerdo al director de servicios municipales de la capital, Cristian Azuara Azuara, previo a la Navidad 62,580 usuarios aprovecharon esta novedosa sorpresa navideña para tomarse fotos y disfrutar de la magia de la Navidad con sus familias, totalmente gratis.

“Ha sido muy buena respuesta, en fin de semana sube la afluencia, hemos tenido hasta 3180 visitantes por día, hemos tenido lluvia que es cuando suspendemos actividades por unas horas”, detalló.

El funcionario municipal indicó que se rota el personal entre las dependencias para apoyar con las labores entre el DIF municipal, el área de deportes, Turismo, entre otras áreas .

Cabe señalar que durante los días 31 de diciembre y 1 de enero se tendrá un horario especial en el Carrusel de 11:00 a 16:00 horas para que las familias potosinas y visitantes puedan disfrutar este atractivo navideño.

Notas Relacionadas

VIDEO| El Gobierno del Estado busca acuerdos para retirar a organizaciones sociales de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

Avanza recuperación de espacios públicos, limpieza y alumbrado en toda la Capital

Potosinoticias .com

Renovación del Codesol fortalecerá la participación ciudadana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario