Kristell Vargas
Tras la aprobación de la Ley de Egresos 2025 del municipio de San Luis Potosí en el Cabildo Municipal, la regidora Margarita Hernández, reconoció que el Ayuntamiento Capitalino deberá recortar algunos gastos no prioritarios para sacar adelante la administración municipal ante el recorte presupuestal para el próximo año.
Indicó que pese a la reducción de más de 250 millones de pesos en el presupuesto municipal por parte del Congreso, el Ayuntamiento de la Capital priorizará en el 2025 la realización de obra pública para beneficio de la ciudadanía.
✅Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
#SLP Tras la aprobación de la Ley de Egresos 2025 del municipio de San Luis Potosí en el Cabildo Municipal, la regidora Margarita Hernández, reconoció que el Ayuntamiento Capitalino deberá recortar algunos gastos no prioritarios pic.twitter.com/pdPdSd6WAp
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) December 26, 2024
“Si nos pega y nos tendremos que ajustar el cinturón en cosas que no sean prioritarias, sin embargo, en lo que se refiere a obras, seguridad pública y alumbrado público, son temas prioritarios para el municipio”, señaló.
La presidenta de la comisión de Hacienda Municipal insistió que pese a la reducción presupuestal para 2025, buscarán lograr una buena recaudación a través de programas de descuentos en el pago de servicios como el predial, agua y otros impuestos para continuar con la realización de obra pública.