Ricardo Gallardo informó que en breve se le estará proponiendo al ayuntamiento capitalino convertir antiguos módulos de seguridad pública municipales en infraestructura social en beneficio de las y los potosinos con consultorios, tortillerías o espacios para el llenado de garrafones, brindando mayor bienestar y apoyo a las familias.
Al abordar este tema, el Mandatario Estatal recordó que en su etapa como alcalde de Soledad de Graciano Sánchez se hizo un rescate a este tipo de unidades para restaurarlas y dar vida a consultorios como el de la Unidad Habitacional Ponciano Arriaga, la UPA y Hogares Populares Pavón manteniéndose hasta el día de hoy con resultados notables.
El Jefe del Ejecutivo Estatal también hizo mención de que con esto se busca combatir que dichos espacios se conviertan en nidos de delincuencia como ocurría con anterioridad con la herencia maldita por lo que se buscará darles un nuevo enfoque que vendrá a favorecer a las y los potosinos.
Ricardo Gallardo externó su disposición a colaborar para que esta propuesta sea una realidad lo que permitirá seguir construyendo un San Luis Potosí con bienestar y progreso para todas y todos.