Felipe Morales
De cara al Clausura 2025, el Atlético de San Luis Sub-23 sumó cuatro incorporaciones para volver a contender por el título de esta categoría en la Liga MX; los cuatro cuentan con carnet híbrido, lo que les permite tener actividad en esta división y en el máximo circuito.
Así, se suman al cuadro que dirige Jesús Marcos: Emiliano García, Sebastián Martínez, Román Torres y Jason Flores.
Formado en las categorías inferiores del conjunto necaxista, Román ha demostrado ser un jugador sólido en la defensa.
Durante el pasado torneo Apertura 2024 Sub-23, destacó como el futbolista con más enfrentamientos defensivos exitosos en su equipo, además de registrar una notable efectividad del 80 por ciento en sus pases.
Nacido en Torreón, Coahuila, Sebastián es un defensor de 21 años que inició su carrera en 2016 con las fuerzas básicas del América, donde participó en categorías desde la Sub-13 hasta la Sub-23.
En el Apertura 2024, se consolidó como una pieza clave del equipo de Coapa, sumando más de 1,000 minutos de juego y quince titularidades.
Otro de los nuevos elementos, Emiliano comenzó su carrera en 2018 con la Franja, destacando en las categorías inferiores desde la Sub-15 hasta la Sub-23.
A lo largo de su paso por estos equipos juveniles, acumuló 36 goles demostrando su instinto goleador en el campo. Su talento lo llevó a Europa, donde formó parte del Villarreal CF en España, destacando en la máxima categoría juvenil.
En tanto que Jason Flores comenzó su carrera en la categoría Sub-15 del Pachuca, equipo que lo formó, aunque tuvo una breve estadía en el Guadalajara, en la Sub-17; con 21 años, nacido en Michigan, se desempeña como defensor central.