En seguimiento al intenso ritmo de trabajo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, incluso en el último día del año, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos entregó la pavimentación de la calle Benito Juárez,, en la colonia Hacienda de Jacarandas II, que beneficiará a los habitantes de más de siete colonias y que por casi 30 años demandaron esta obra.
En el marco del 86 Día de Talacha Enrique Galindo señaló durante varias ocasiones que visitó esta zona de la ciudad recibió estas peticiones y los compromisos se cumplieron con la pavimentación de esta obra que entregó este 31 de diciembre, así como las calles de Papagayos y Diana Laura Riojas. Agregó que durante la anterior administración se hizo el compromiso de rehabilitar y construir un millón de metros cuadrados de vialidades y se superó la meta al llegar al millón 200 mil metros, por lo que para la administración 2024-2027, la meta es lograr un millón 500 mil metros cuadrados.
Asimismo, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos anunció que durante los próximos tres años se realizarán obras de relevancia y beneficio, como el paso a desnivel de Himalaya, “pues se trata de que San Luis Capital continúe en la ruta del desarrollo y la modernidad”.
La Presidenta del Comité de Obra de esta pavimentación, Tomasa Hernández Molina, afirmó que en el Alcalde Galindo Ceballos la ciudadanía de San Luis Potosí ha encontrado una persona de trabajo, pero también un amigo que cumple con los compromisos, siempre en favor de los habitantes de la ciudad.
En esta obra de la calle Benito Juárez se construyeron más de 5 mil 100 metros cuadrados, de Prolongación Muñoz a calle Pelicano, en donde también se hicieron obras de drenaje, líneas de agua potable, banquetas y señalética. En este 86 Día de Talacha se realizaron también obras de rehabilitación y mantenimiento en las calles aledañas, así como recuperación de espacios públicos.