En redes sociales denunciaron el caso de David Ordoñez Castillo, un joven de 17 años que asistió con sus amigos a Six Flags y perdió la vida luego de bajarse de un juego mecánico llamado “Superman”. Familiares de la víctima mencionan que el parque de atracciones no brindó la atención necesaria para evitar la tragedia.
El pasado 20 diciembre David Ordoñez acudió a Six Flags en compañía de sus compañeros de la prepa para festejar el fin del ciclo escolar. Un amigo reveló, en una entrevista televisiva, que David se veía agitado cuando se bajó del “Superman” y le pidió que lo acompañara al baño.
En su relato, el testigo mencionó que pasaron cerca de unas botargas, el menor se abrazó a una de ellas y posteriormente cayó al suelo. Según comenta, los paramédicos tardaron alrededor de 15 minutos en llegar para brindar atención médica.
✅Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Por otra parte, el hermano de David señaló que el personal del parque no dejó que nadie se acercara al joven, aunque sus amigos lo querían poner de lado porque se encontraba boca arriba con señales de ahogamiento.
A través de un comunicado, Six Flags explica que el día del accidente “un joven visitante se desvaneció mientras caminaba, sufriendo una emergencia médica en el área del Pueblo Mexicano del parque, cercano a la entrada principal”.
En el texto también se menciona que los paramédicos del parque le brindaron atención inmediata al joven y lo trasladaron a un hospital cercano. Finalmente, se le manda un mensaje de solidaridad a familiares y amigos “durante este difícil momento”.
Con información de: UNO TV