Felipe Morales
El nuevo entrenador del Atlético Femenil en rueda de prensa se comprometió a meter a su equipo a la liguilla; hablo del cambio de mentalidad en el que esta trabajando con las jugadoras y de la forma como está preparando al equipo para que sea protagonista.
“Las expectativas son altas, si uno acepta un trabajo es por que el Club se adapta también a las expectativas personales que tiene el entrenador que en este caso me toca ser a mi.
Desde el primer día hablamos con las jugadoras que nosotros queremos hacer una diferencia y queremos a jugadoras que crean en eso; jugadora que no crea que es posible hacer diferencia y hacer historia no puede estar en el club.
Estoy convengo con los refuerzos que llegaron, llegaron a posiciones que considero importantes y que van a ayudar a mejorar las estadísticas.
Como objetivo interno, progresar, mejorar cuestiones individuales pero que impacten en lo colectivo, somos un club que le va a sacar provecho al tiempo que esté una jugadora.
Entre las expectativas se encuentra la liguilla, necesito jugadoras que crean que es posible; ni hemos tenido buenos torneos, muchos partidos se perdieron y por la cantidad de goles que no se merecía el equipo.
Ellas están convencidas que la liguilla es posible, sabemos perfectamente que no estamos para meternos de uno o de dos, o las primeras cuatro o cinco pero tenemos que pelear por ese sexto, séptimo u octavo lugar.
Hay un ímpetu por hacer las cosas mejor, hay una sed de revancha por esos torneos donde no se dieron los resultados y es cuestión que el cuerpo técnico encontremos la forma y podamos competir contra esas potencias económicas, aunque se escuche muy coloquial son once contra once y son fortalezas contra fortalezas”.