La relación entre Valeria Marín y Julián Gil ha sido tema de controversia tras su reciente boda, celebrada hace solo dos días.
Convertidos en marido y mujer, el actor y la periodista deportiva recibieron el 2025 juntos, pero parece que ella está reconsiderando su decisión.
Después de su boda, Julián y Valeria decidieron recibir el Año Nuevo en la famosa ‘Isla del Encanto’, específicamente en el Hotel San Juan en Isla Verde. No obstante, lo que quizás no anticipaban era coincidir en la celebración con el intérprete de “Torero”, el cantante Chayanne y su familia.
Emocionada, la periodista compartió algunas imágenes del encuentro en su cuenta de Instagram, acompañadas de una divertida confesión.
“Dos días después de casada y ya me quiero divorciar…”, expresó Valeria en tono de broma. “Te amo Chayanne, a ti también @juliangil peeeeero… mi cara lo dice todo. Las cosas como son. ¡Ya eres mi favorito 2025!”, escribió la periodista en su mensaje.
El tiempo dirá si la relación de Valeria Marín y Julián Gil sigue adelante o si, como sugieren algunos rumores, la boda se convertirá en una historia breve. Mientras tanto, los seguidores de ambos mantienen la esperanza de que esta pareja logre superar cualquier obstáculo.
Tras su boda, Julián y Valeria compartieron las más hermosas postales de la celebración, así como románticas dedicatorias.
“Un para siempre”, escribió el actor nacido en Argentina. “Te amo, y recuerda siempre: tú eres mi partido, mi mundial y mi victoria más importante”, finalizó Julián Gil.
Con información de: Excélsior