Mediante un boletín de prensa se informó que las dos Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) continúan ofreciendo servicios dentales de alta calidad a precios accesibles, con atención especializada y horarios convenientes.
La titular del organismo de ayuda social, María del Pilar Cardona Reyna, destacó que las dos UBR cuentan con un área equipada para atender a niños, niñas, adultos y adultos mayores en tratamientos dentales a bajo costo, lo cual resulta favorable para toda la familia, al cuidar su economía y salud bucal. “Queremos estar cerca de las familias, y estos servicios son básicos en la salud de todas las personas”, dijo.
Dijo que las dos UBR se encuentran en los siguientes domicilios: UBR 1, en calle Juan Bustamante #409, en la Cabecera Municipal; UBR 2, en calle Villa Jardín #301, de la colonia del mismo nombre, con un horario de atención profesional de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
“Contamos con servicios de limpiezas, empastes, extracciones, selladores y curaciones, todos a precios muy económicos y con equipo de última generación adquirido el año pasado. Esto garantiza que las y los pacientes reciban un servicio de primera calidad”, afirmó.
El acceso a estos servicios busca reducir las barreras económicas que muchas familias enfrentan al procurar cuidado dental. Por ello, se invita a las personas a acercarse y cotizar los servicios para que comprueben por sí mismas la calidad y los costos accesibles que se ofrecen.