Mediante un boletín de prensa el Gobierno Municipal informó que a través de la Secretaría de Bienestar, celebró junto con la ciudadanía organizada convivencias vecinales con motivo del Día de Reyes, llevando roscas, dulces, juguetes y cobijas para convivir con las familias de más de 200 colonias y comunidades.
Funcionarios de diversas direcciones del Gobierno Municipal llevaron el mensaje del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, destacando la importancia de la unidad social. Resaltaron que un San Luis Potosí digno de ser amado es aquel en el que los miembros de la comunidad cuentan con espacios y oportunidades para convivir. Además, enfatizaron las sinergias establecidas con la sociedad, que mediante la convivencia activa, construyen una ciudad más cohesionada y participativa, contribuyendo a la creación de un lugar más digno y mejor para todos.
En esta convivencia se honraron nuestras tradiciones, nuestras raíces que nos definen, partiendo la Rosca de Reyes, además que se hizo entrega de juguetes y dulces a niñas y niños y se entregaron cobijas que contribuyen a hacer frente a las bajas temperaturas que en últimos días se han presentado en la ciudad.