Marcela Loyola
Mujeres conductoras de plataformas como InDriver exigieron a la Fiscalía General del Estado realizar su trabajo para la rápida localización con vida de Daniela Martell Orozco y que, dejen de revictimizarla, puesto que ahora la familia ha recibido extorsiones y amenazas.
#SLP Mujeres conductoras de plataformas como InDriver exigieron a la Fiscalía General del Estado realizar su trabajo para la rápida localización con vida de Daniela Martell Orozco y que, dejen de revictimizarla, puesto que ahora la familia ha recibido extorsiones y amenazas. pic.twitter.com/nfew7HkKr3
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) January 11, 2025
En rueda de prensa, las conductoras Gabriela Zúñiga y Rosy Lugo pidieron que, las autoridades que hagan su trabajo y respeten las formalidades y el debido proceso, “nos preocupa que ayer se dieron varios posicionamientos y la gente dejo de tenerle seriedad al caso, se ha dejado de buscar a nuestra compañera Daniela y estamos preocupados de saber dónde se encuentra porque ya pasaron varios días y lo único que pedimos son respuestas, pronto trabajo y que se de una solución a lo que está pasando en el estado en materia de inseguridad”.
Además, exigen una explicación a las declaraciones de la fiscal Manuela García, quien relacionó a Daniela con la venta de drogas y, al ex esposo con la desaparición, pese a que fue quien puso la denuncia de su desaparición y es quien la está buscando junto con sus dos hijos, “nos parece ilógico que se revictimice a la familia. Y no se desaparece por andar de fiesta como se quiere hacer creer”.
Están revictimizando a Daniela quien es pintora y expositora. No es repartidora de drogas y no queremos que estén dañando a su familia, quienes están sufriendo, la mama está mal de salud y esta sufriendo de extorsiones por las declaraciones de fiscalía.
Las conductoras manifestaron que, los hijos iban estas presentes en la rueda de prensa, pero por seguridad cancelaron, pues a raíz de las declaraciones de la fiscal les están pidiendo dinero por su mamá, les dicen que saben dónde está su cuerpo porque ya está muerta.
“Los hijos están muy cansados y ahora están asustados de que ahora puedan correr algún riesgo. Desgraciadamente de los casos que tenemos al pasar tantos días, pero la familia tiene la esperanza de encontrarla con vida”, señalaron.
Agregaron que, se han presentado casos donde se amenaza a los conductores de las aplicaciones a repartir cosas contra su voluntad y, lo ultimo que supieron de Daniela fue que, estuvo en Muñoz y de ahí se fue rumbo a Pozos, por lo que la ultima vez que se le vio fue en la carretera 57.