Potosinoticias.com
SLP

Realizan mejoramiento de alumbrado público cuadrillas del Gobierno Municipal SLP

La Dirección de Servicios Municipales del Gobierno de la Capital continúa con la atención a los reportes de la ciudadanía para reparar circuitos y luminarias, a fin de mejorar el alumbrado público en diversas zonas de la ciudad de San Luis Potosí.

Recientemente, cuadrillas capitalinas atendieron la solicitud de habitantes cercanos a avenida Morales Saucito, donde personal municipal rastreó la falla y luego de darle el mantenimiento al circuito, se reparó la conexión para encender 18 luminarias leds en el tramo que va de avenida Hernán Cortés a Arroyo de las Vírgenes.

Igualmente, luego de la petición de vecinas y vecinos del fraccionamiento Barrio Vergel, se verificó el circuito y se dio el mantenimiento al sistema de encendido, a la par, se supervisaron las líneas de alimentación eléctrica para encender 14 luminarias leds en las calles de Vergel de Sauvignon, Vergel de la Luna, Vergel del Señor y Prolongación Moctezuma.

La coordinación de Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Municipales dio a conocer que este tipo de intervenciones se redoblarán a fin de dar respuesta a la demanda de las potosinas y potosinos, pero también para contar con más espacios seguros en la Capital.

Se comparte esta información a través de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com