Con el objetivo de promover un desarrollo urbano ordenado y sostenible, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, nombró a Ángeles Rodríguez Aguirre como Directora General de Gestión Territorial y Catastro. Rodríguez Aguirre, quien previamente se desempeñaba como Directora de Catastro, ha sido reconocida por su destacada labor al implementar estrategias para atender las crecientes necesidades de la ciudad.
El alcalde Galindo instruyó a la nueva Directora General a robustecer la planeación territorial bajo criterios de sustentabilidad, así como a impulsar la digitalización de los servicios catastrales, garantizando una atención ciudadana más eficiente y transparente. Rodríguez Aguirre también coordinará proyectos estratégicos en conjunto con diversas áreas del Ayuntamiento para fortalecer la calidad de vida en la capital potosina.
Por otro lado, Jorge Enrique Correa González fue designado como Director de Gestión Territorial y Desarrollo Urbano; además de que se ratificó a Giselle Zavala Ojeda como Directora de Normatividad y Gestión de Suelo. En este marco, el Presidente Municipal subrayó la relevancia de mantener una visión estratégica en la administración del territorio, con el fin de que San Luis Potosí se consolide como modelo en planeación urbana y desarrollo sustentable.