La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí atendió las inquietudes de madres y padres de familia, así como de la comunidad de la asociación civil Intégrame Down, programando la pronta conclusión de los trabajos de rehabilitación en el acceso principal y calles aledañas sobre la avenida Himalaya. Estas labores buscan garantizar la movilidad segura y accesible para las niñas, niños y jóvenes que asisten a esta institución.
Desde este miércoles, se intensificaron los esfuerzos para finalizar las obras, incluyendo la construcción de un camino de tepetate frente a la escuela que permita el fácil acceso de sus usuarios. Además, los trabajos abarcan la reposición de redes de drenaje y agua potable como parte de una intervención integral en la zona.
El Gobierno de la Capital ha mantenido contacto directo con el personal de Intégrame Down para atender las necesidades específicas de la población que acude a esta asociación. Asimismo, lamenta las molestias ocasionadas y reafirma su compromiso con las familias que dependen de esta importante institución.
Estas acciones forman parte del plan de rehabilitación integral en Cordillera de los Alpes y calles cercanas, en seguimiento a las obras complementarias al puente inferior vehicular Alpes-Himalaya, que se realizan en etapas para reducir afectaciones a la ciudadanía.