Potosinoticias.com
SLP

Más del 50% de los universitarios potosinos no aprueba la gestión de Alejandro Zermeño

Alejandro Zermeño Guerra, rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), se encuentra entre los rectores con menor aprobación en el país, de acuerdo al ranking de desempeño de rectores de universidades públicas, al obtener el lugar 25 de 35.

Según datos del Ranking de Rectores de Universidades Públicas de México, Zermeño Guerra tiene solamente una aprobación del 49 por ciento de parte de la comunidad universitaria potosina, siendo de los menos queridos.

Para realizar el ranking se realizaron 400 entrevistas a la población abierta por cada universidad estatal de manera telefónica robotizada, las cuales se llevaron a cabo de entre el 5 y el 10 de enero de 2025.

El margen de error estimado es de +/- 4.5 por ciento y el nivel de confianza en la encuesta de hasta 95 por ciento, lo que revela que más del 50 por ciento de los universitarios potosinos no aprueba la gestión de Alejandro Zermeño Guerra.

Notas Relacionadas

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com