En la 1ª edición del programa “Jueves con tu Delegado”, más de 70 personas expusieron diversas peticiones al titular de la demarcación de Bocas, Jaime Waldo Luna, quien se comprometió a hacer las gestiones necesarias para continuar dando resultados por parte del Gobierno de la Capital en esta zona del Municipio.
Entre las principales solicitudes que la misma ciudadanía propuso en este espacio de acercamiento y de diálogo con la autoridad delegacional, sobresalió la rehabilitación tanto de caminos que conectan a las comunidades rurales, así como continuar con el mantenimiento de la carretera principal de acceso a esta delegación. Waldo Luna insistió en que se tienen varios proyectos para seguir con la mejora de la movilidad en esta región de la Capital de San Luis Potosí
Otra demanda de la ciudadanía, dio a conocer el Delegado de Bocas, es el alumbrado público. Y si bien durante los primeros 100 días del actual trienio se repararon circuitos y se pusieron en funcionamiento luminarias, siguen también las gestiones para que este servicio básico se extienda sobre todo en más poblados del área rural, en donde igualmente se busca crear espacios seguros.
“Y otra petición con mayor recurrencia es continuar con estímulos institucionales para el campo. De ahí que también se reafirmó que se continuará con el respaldo para coadyuvar en el aumento de la producción en las distintas actividades agropecuarias, de las cuales, dependen decenas de familias de esta demarcación”, añadió el funcionario delegacional.
Finalmente, Jaime Waldo en este primer “Jueves con tu Delegado”, reafirmó el compromiso del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos de otorgar mejores servicios y más obras, además de apoyos a Bocas, a fin de elevar la calidad de vida mediante la atención a sus demandas más sentidas de la población.
Información tomada de un boletín de prensa.