Potosinoticias.com
Cultura

Invitan a disfrutar Alpo Aaltokoski Company

Zaira Quevedo Torres

El próximo 30 de enero en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) llegará Alpo Aaltokoski Company, danza contemporánea desde Finlandia dentro del México Tour 2025.

Se presentará Deep, coreógrafo Alpo Aaltokoski, uno de los pilares de la danza contemporánea finlandesa con más de 65 coreografías presentadas en más de 30 países. Su obra es un viaje profundo hacía la existencia humana y el poder del movimiento.

Además Navigatio, con el intérprete Emiliano Castillo, es un artista multidisciplinario que actualmente trabaja en Corea y ha colaborado en países como: Finlandia, Estados Unidos y Brasil creando y participando en interesantes proyectos.

Para los amantes de la danza y el arte internacional no se pueden perder este programa en nuestra ciudad.

Notas Relacionadas

Día dedicado a Gabriel García Márquez en el marco de Capital Americana de la Cultura 2025

Potosinoticias .com

Próxima semana arranca exposición artesanal de Venezuela y Colombia en Palacio Municipal

Potosinoticias .com

San Valentín, el patrono de los enamorados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario