Marcela Loyola
Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 1 (ETI) y de la primaria Tipo 21 de Agosto se manifestaron en contra del desalojo de las instalaciones en las que se encuentran, para la instalación de la Universidad Rosario Castellanos.
Los quejosos bloquearon la vialidad en la intercesión de Mariano Jiménez y Juegos Olímpicos, para solicitar que no se les deje sin escuela a más de 800 estudiantes de las dos instituciones.
✅Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Ante la falta de información y atención por parte de las autoridades, los padres de familia se dirigieron a bloquear Himno Nacional esquina con Mariano Jiménez.
Madres de familia manifestaron que por medios de comunicación y redes sociales tienen conocimiento de qué se quiere desalojar las instalaciones de las dos escuelas y reubicar a los estudiantes para la instalación de la Universidad.
Los quejosos señalan que con el recurso quedará el Gobierno Federal para la nueva universidad mejor se construyan instalaciones nuevas.