Cómo parte del programa de descuentos para el 2025, el Interapas ofrece estímulos fiscales a propietarios que no tienen contratados los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, ofreciendo contratos sin costo y 100 por ciento de descuento en multas y presuntivos.
Estos beneficios se aplican a dueños de predios en donde se encuentran construcciones de uso exclusivo habitacional que cuenten con infraestructura instalada; y en el caso de fraccionamientos con infraestructura entregada al organismo que no hayan realizado la contratación de los servicios.
Para facilitar este trámite, Interapas ha dispuesto un módulo de atención que se ubicará de manera itinerante en varias zonas de la Zona Metropolitana; este 23 de enero la brigada de atención estará ubicada en Vista Azul y Camino a Santa Rita, en La Viña Residencial, municipio de Villa de Pozos.
El viernes 24 de enero el módulo atenderá en la calle Rio Grande y avenida Galeana Sirenia Residencial Villa de Pozos y a partir del lunes para los usuarios de Villa Magna que no cuentan con contrato de servicio de agua, el módulo se instalará del 27 al 31 de enero en la Comandancia Municipal Horizontes ubicada en Paseo de los Horizontes número 30.
Además, se mantiene el programa “Acaba tu deuda de una vez” en el que se ofrecen incentivos del 30 al 50 por ciento de descuento en cuentas domésticas y comerciales con adeudos anteriores al 2024. Los usuarios pueden consultar el siguiente sitio https://sindeuda.interapas.mx/Consulta para conocer el descuento al que pueden acceder y realizar su pago o bien a través de la aplicación InterAppas Móvil.
Información tomada de un boletín de prensa.