Más de cinco mil habitantes de la colonia Jardines del Sur ahora cuentan con mejores condiciones de movilidad y seguridad tras la rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Coral, informó el Gobierno del Estado a través de un boletín de prensa. La obra, con una inversión de 5.8 millones de pesos, abarcó más de cinco mil 800 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros en el tramo comprendido entre las calles Dalias y Topacio.
La rehabilitación incluyó la restauración de redes de drenaje sanitario, agua potable y descargas, además de la construcción de guarniciones, banquetas, instalación de alumbrado y señalización. Según se informó, esta mejora beneficia a más de cinco mil habitantes de la colonia y sus alrededores, además de contribuir a la infraestructura urbana en la zona metropolitana.
Se destacó que esta obra forma parte de los proyectos para atender calles y avenidas principales en diferentes puntos de la ciudad, como Himno Nacional, José de Gálvez, Fray Diego de la Magdalena y Avenida Industrias, con el objetivo de mejorar la movilidad en la región.
Información tomada de un boletín de prensa.