Marcela Loyola
Los peregrinos de la Caravana de la Fe avanzan sin inconvenientes rumbo a San Juan de los Lagos a visitar a la virgen, aunque uno de los peregrinos falleció este viernes a causa de un infarto, el cual era proveniente del municipio de Santa María del Rio.
Durante el segundo día de recorrido, de la comunidad de San Antonio a la Lugarda, el peregrino Vicente Borja fue víctima de un infarto, del cual desafortunadamente no sobrevivió. El resto de los peregrinos continúan su camino este sábado de la Lugarda a la comunidad de El Rosario.
Todos los días, los peregrinos inician su camino con una celebración eucarística para continuar su camino hasta San Juan de los Lagos a visitar a la virgen milagrosa, a solicitarle por la salud de algún familiar o pedirle por el descanso de algún otro.
El frio que se ha registrado durante este mes de enero, no ha impedido que los peregrinos continúen su camino y en varias paradas son apoyados por personas con algo de café y alimentos para seguir hasta San Juan de los Lagos.