Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Fátima Herrera calificó al Mundial de Boxeo

Felipe Morales

La olímpica Potosina Fátima Patricia Herrera Álvarez al obtener el fin de semana el triunfo en su categoría Mosca Ligero en el Campeonato Nacional Elite, obtuvo la calificación para participar en el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Serbia.

La boxeadora regresó a la capital potosina después de coronarse campeona en este Nacional celebrado en el Comité Olímpico Mexicano, contenta por el logro y luciendo la huella de un severo cabezazo en la ceja izquierda.

Aprovechó para visitar al Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Joaquín García quien la felicitó por el logro y le deseó éxito en el importante compromiso que se avecina para la campeona.

Fátima estará en la capital potosina unos días pues debe estar la próxima semana en concentración en el CEDOM para de ahí partir a Serbia.

Notas Relacionadas

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com