Potosinoticias.com
SLP

“La ciudad gana”, dice Galindo sobre gestión de vuelo SLP-Atlanta

Kristell Vargas

“San Luis Potosí tiene un nuevo vuelo. La ciudad gana”, señaló el alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos, sobre la gestión del vuelo directo San Luis-Atlanta, que comenzará operaciones en el mes de junio de este año.

Esto luego de que el gobernador Ricardo Gallardo reprochara al mandatario municipal la adjudicación del nuevo vuelo, asegurando fue un logro de las gestiones de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en la Feria Internacional de Turismo.

El presidente municipal reconoció las gestiones de Gobierno del Estado y reiteró que sin importar de quién es el mérito, es un logro para posicionar a la ciudad de San Luis capital.

“Lo ideal es que lo hubiéramos anunciado juntos. Imagínense lo que sería para San Luis”, expresó.

Galindo Ceballos agregó que este nuevo vuelo SLP-Atlanta abrirá las puertas de San Luis al mundo, en este caso al estado de Georgia, Estados Unidos. “No importa el mérito, importa el resultado”.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com