Potosinoticias.com
SLP

Destacan la apertura del vuelo San Luis Potosí – Atlanta

El Regidor por el PRD, Jorge Zavala, mediante un boletín de prensa, destacó que la apertura del vuelo San Luis Potosí – Atlanta, anunciada por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, es resultado de años de negociaciones y acercamientos con Aeroméxico. Subrayó que este logro se debe a esfuerzos continuos desde la administración anterior, incluyendo la firma del Pacto por el Turismo en San Luis Capital y reuniones directas con el CEO de la aerolínea.

Zavala enfatizó que esta nueva conexión aérea no solo fortalecerá la economía local, sino que también potenciará el turismo en la ciudad, dado que Atlanta es el principal centro de conectividad aérea a nivel mundial. “Este vuelo refleja la visión del Alcalde Enrique Galindo de proyectar a San Luis Potosí a nuevas alturas, consolidándose como una ciudad en constante crecimiento y con una gran proyección internacional”, afirmó.

Finalmente, el Regidor resaltó que esta ruta facilitará el comercio, la inversión y la movilidad, permitiendo a San Luis Potosí reforzar su competitividad y afianzarse como un punto clave en el desarrollo económico y turístico del país.

Notas Relacionadas

Gobierno del estado despliega comisiones para atender inconformidades por reforma a la Ley de Aguas Nacionales

Potosinoticias .com

Comisión de Hacienda aprueba por unanimidad la Ley de Ingresos 2026

Potosinoticias .com

SEGE invita a la caravana “Navidad Verde 2025” este 6 de diciembre

Potosinoticias .com