Kristell Vargas
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez está a la expectativa para conocer los lineamientos para participar en el programa de vivienda anunciado por el Gobierno del Estado, en el que se busca entregar terrenos a las familias que no han podido acceder a una vivienda en algunos municipios, incluido el municipio soledense.
El Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, informó que la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Leticia Vargas, se reunió con el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona este martes para definir las reglas de operación del programa, a fin de conocer qué personas podrán acceder a un terreno y dónde se ubicarían las viviendas.
✅Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
#SLP El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez está a la expectativa para conocer los lineamientos para participar en el programa de vivienda anunciado por el Gobierno del Estado pic.twitter.com/pteH16un2Z
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) February 4, 2025
“La titular de Seduvop ya se reunió con el Gobernador y más tarde conoceremos los avances, para conocer las reglas de operación que van a empezar a manejar, sobre todo para saber la gente que va a acceder al programa, las ubicaciones que van a tener, la superficie de los terrenos”, indicó.
Mencionó que una vez que se conozcan los lineamientos del programa se dará a conocer la información a los soledenses sobre cómo podrán acceder al programa para que puedan ser beneficiarios de un lote en el que podrán construir su vivienda. Al momentos, ya hay ciudadanos que han solicitado esta información, tras el anuncio del mandatario estatal.
Navarro Muñiz no descartó un acercamiento con las cámaras empresariales para trabajar de la mano en el proyecto de vivienda, sin embargo resaltó que será el Gobierno del Estado quien ejecute este programa.