Marcela Loyola
La Fiscal General del Estado, Manuela García Cázares informó que, en el caso del feminicidio de Anaiza en la colonia Morales, ya hay una orden de aprensión contra el presunto responsable.
Expuso que, se busca a Esteban “N”. El acusado con engaño la noche del pasado 19 de enero, llevo a Anaiza y a Regina hasta su domicilio en la calle Plomo de la tradicional colonia Morales.
Al querer escapar de la vivienda, el sujeto comenzó a agredir con una navaja a Regina, joven de 19 años, y entonces su madre, Anaiza, intervino para defenderla. En el ataque, Regina resultó con heridas en el rostro, brazo y pecho; su madre perdió la vida en el lugar, tras recibir 20 puñaladas en la espalda.
A Esteben “N” lo idebtifican como ex policía del estado de Nuevo León y hay indicios de que pudo haber huído a dicha entidad, a la Ciudad de México o Veracruz, pues se les sigue buscando.
Sobre la agresión de un hijo a su madres, García Cázares manifestó que, la mamá no quiere interponer ninguna denuncia, por lo que se le está tratando de convencer.