Potosinoticias.com
México

Ejecutan a empresario petrolero en club de yates de Ciudad del Carmen

La mañana del miércoles, un hombre fue ejecutado de al menos tres disparos dentro de una camioneta Ford F-150 blanca con placas de México, en el interior del Club de Yates Marina Bucaneros, en Ciudad del Carmen.

El ataque ocurrió cuando sicarios a bordo de una motocicleta interceptaron el vehículo y dispararon directamente contra el acompañante del conductor, cuyo cuerpo quedó dentro de la unidad. La camioneta presentaba tres impactos de bala en el vidrio delantero del lado derecho.

Tras la ejecución, los atacantes se dieron a la fuga, mientras que las autoridades arribaron al lugar para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Este crimen se convierte en el séptimo asesinato al estilo sicarial en Campeche en lo que va del 2025 y el primero de febrero. Desde enero del 2022 a la fecha, suman ya 178 ejecuciones en la entidad, reflejando el incremento de la violencia en la región.

Con información de: Tribuna Campeche

Notas Relacionadas

Explota Pipa por Choque Múltiple en la México-Querétaro

Potosinoticias .com

Estas son las Dos Nuevas Plataformas del SAT Para Cumplir Con Declaraciones Fiscales Este 2025

Potosinoticias .com

VIDEO| Se les pasó la dosis…pero de amor: Sorprenden a empleados del IMSS en beso apasionado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario