Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Identifican a víctimas del accidente aéreo en Brasil

Las víctimas mortales del accidente de una avioneta en la Avenida Marquês de São Vicente, en la Zona Oeste de São Paulo, han sido identificadas, según informó CBN. Se trata del abogado Márcio Carpena, propietario de la aeronave, y del piloto Gustavo Medeiros. La confirmación fue realizada por Felipe Kussovski, socio de Márcio y también copropietario del avión.

Márcio Carpena, abogado originario de Porto Alegre, era uno de los dueños de la aeronave que se estrelló la mañana de este viernes 7 de febrero. Poco antes del accidente, compartió en sus redes sociales un video donde mostraba el avión mientras realizaba la maniobra de pushback en el Aeropuerto Campo de Marte.

Al igual que Márcio, quien tenía como destino Porto Alegre, su socio Kussovski también dejó la ciudad de São Paulo esta mañana, aunque optó por viajar en un vuelo comercial hacia la misma ciudad.

Al igual que Márcio, quien tenía como destino Porto Alegre, su socio Kussovski también dejó la ciudad de São Paulo esta mañana, aunque optó por viajar en un vuelo comercial hacia la misma ciudad.

¿Qué ocurrió?
Alrededor de las 7:20 a.m. de este viernes 7 de febrero, una aeronave de pequeño tamaño que partió del Campo de Marte con destino a Porto Alegre intentó realizar un aterrizaje de emergencia en la Avenida Marquês de São Vicente, en la región de Barra Funda.

Durante la maniobra, el avión chocó contra un árbol y luego impactó un autobús, lo que provocó un incendio. Hasta el momento, los equipos de rescate han recuperado dos cuerpos carbonizados del interior de la aeronave. Además, siete personas, entre pasajeros del autobús y ocupantes de otros vehículos afectados, fueron rescatadas.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

VIDEO |Se voltea panga en playa del Amor de CSL con 5 extranjeros a bordo

Potosinoticias .com

VIDEO| El momento en el que un hombre ataca a un sacerdote en plena misa

Potosinoticias .com

Legisladores siguen creando áreas y contratando a personal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario