Marcela Loyola
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció la implementación de un seguro de gastos médicos mayores para niñas y niños de primaria y secundaria instituciones públicas estatales, el cual será totalmente gratuito.
Expuso que, este seguro se comenzará a implementar a partir del mes de marzo, para cubrir todo el año escolar completo y, para el siguiente ciclo escolar se va a renovar.
Añadió que, a cada menor se le entregará su póliza de seguro para que tengan la certeza de que están asegurados contra accidentes en las instituciones públicas estatales, por lo que los padres de familia ya no se deben de preocupar por si les pasa algo.
El mandatario puntualizó que, este es un derecho que tienen los niños y niñas, para que se les garantice su integridad física y cubrir los gastos en caso de accidente.