Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto señalado de homicidio en Villa de Reyes

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través del personal de la Policía de Investigación (PDI) aprehendió a Domingo “N”, por el delito de homicidio calificado en Villa de Reyes.

Fue el 9 de julio de 2023, cuando la FGESLP inició las investigaciones por el hallazgo de una persona sin vida, la cual tenía varias lesiones producidas por golpes; esto, en la colonia San Benito de la demarcación referida.

Tras labores de campo implementadas por la Fiscalía, se logró determinar al probable responsable, por lo que se solicitó el mandamiento judicial en contra de él y la PDI inició el operativo de búsqueda de esta persona.

Posteriormente, el imputado fue localizado en la zona centro de Villa de Reyes, donde fue detenido por la policía investigadora, quienes lo recluyeron en el centro penitenciario de la Delegación La Pila en la capital potosina. En tiempo próximo, se resolverá su situación jurídica por parte de la autoridad judicial.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

Disparan a cámaras del C-4 en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Guardia Civil Municipal de Soledad emite recomendaciones para disfrutar de una Semana Santa segura

Potosinoticias .com

Detienen a hombre por causar lesiones en riña en la colonia Santuario

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario