En gira de trabajo en la Delegación Bocas, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó cuatro calles regeneradas integralmente: Se trata de las vialidades Carlos Jonguitud Barrios, Emiliano Zapata, 2 de Noviembre y Morelos, en la comunidad Cerritos de Zavala, con obras integrales que incluyen banquetas, pasos peatonales y rampas para personas con discapacidad. Adicionalmente, comenzaron las obras de ampliación de la red de agua potable en el sector.
“A mí me toca hacer justicia social, aquí no había banquetas, ni pavimento ni drenaje, y hoy están aquí, estas obras sacan del rezago a la comunidad y vamos a seguir adelante”, expresó Galindo Ceballos a las y los habitantes de la demarcación ahí reunidos.
La gira de trabajo fue acompañada por los Diputados Locales Cuahtli Badillo Moreno, Presidente del Congreso del Estado y Rubén Guajardo Barrera; además de miembros del Cabildo y del Gabinete, a quienes el Alcalde Enrique Galindo agradeció la voluntad para trabajar de la mano en beneficio del municipio de San Luis Potosí.
Antonieta “Toñita” Rodríguez González, Presidenta de la Junta de Participación Ciudadana del sector, reconoció al Alcalde detenido a que esta es una obra de gran importancia, porque se había solicitado desde hace más de 20 años, hasta ahora que se cumplió; por su parte, César Artemio Monsiváis, Juez Auxiliar de Cerritos de Zavala; agradeció al Alcalde porque estas obras son de beneficio, principalmente para la escuela telesecundaria Francisco González Bocanegra que se ubica en esta zona.
Información tomada de un boletín de prensa.