Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujetos con armas de fuego y cartuchos

Dispositivos preventivos y disuasivos, efectuados por la Guardia Civil Estatal, para el combate a delitos de alto impacto, permitieron la detención de dos personas del sexo masculino, por la probable portación de armas de fuego artesanales, conocidas como “cachimbas”. 

Autoridades estatales desplegaron un operativo en la comunidad Salitral de Carreras, sitio donde detectaron a Javier “N” de 47 años de edad y a Joel “N” de 27 años, sorprendidos con dos armas de fuego de confección artesanal, conocidas como “cachimbas”, acondicionadas para detonar cartuchos calibre .22 además de asegurarles 13 cartuchos útiles. 

Por lo anterior, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, con los indicios asegurados. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, con su denuncia se permite que ningún acto delictivo quede impune.

Notas Relacionadas

Incautan más de medio kilo de marihuana en operativo en el centro de la ciudad

Potosí Noticias

Laura ‘N’ vinculada a proceso por fraude tras desvío de 700 mil pesos en Villa de Ramos

Potosí Noticias

SECESP actualiza padrón de policías municipales para reforzar la seguridad en San Luis Potosí

Potosí Noticias