San Luis Potosí tendrá nuevas conexiones aéreas internacionales operadas por Volaris, con vuelos a Houston, Dallas y San Antonio, Texas, tres de los principales centros económicos y comerciales de Estados Unidos.
A partir del 4 de julio, el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” ampliará su conectividad aérea con aeronaves Airbus A220 de hasta 186 pasajeros, lo que beneficiará al sector empresarial, turístico y a la comunidad potosina residente en el extranjero.
![](https://potosinoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-11.00.29-AM-2-1024x901.jpeg)
✅Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
La expansión de Volaris responde a las condiciones de seguridad, estabilidad y crecimiento que el estado ha consolidado, lo que fortalece su presencia en el mercado aéreo internacional y amplía su acceso a uno de los motores económicos más influyentes del mundo.
Con la inclusión de estas rutas, el aeropuerto “Ponciano Arriaga” avanza en su posicionamiento como un destino clave para el comercio, la inversión y la movilidad internacional, reforzando el papel del estado en el panorama económico global.
Información tomada de un boletín de prensa.