Kristell Vargas
San Luis Potosí reúne las condiciones para ser un “destino romántico”, consideró el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael Armendáriz Blázquez.
#SLP San Luis Potosí reúne las condiciones para ser un “destino romántico”, consideró el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael Armendáriz Blázquez. pic.twitter.com/yCS2uNDItr
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) February 13, 2025
“Yo creo que las expectativas son muy buenas, porque definitivamente está Zacatecas, Querétaro, Guanajuato y San Luis lo tiene todo, sobre todo la capital y sus de más zonas, para explotar este turismo de romance”, indicó.
Indicó que las personas eligen a San Luis Potosí para realizar sus bodas y otros sus eventos, lo que deja buena derrama económica para la capital y el estado.
El empresario hotelero, señaló que este tipo de turismo esta muy ligado al “Turismo carretero”, y se está hablando con las autoridades estatales para incrementar la seguridad, ya que no se puede transitar por carreteras inseguras.
Finalmente, mencionó que el sector hotelero le apuesta este 2025 a profesionalizar a su personal para brindar una buena atención al turista y que se queden con las ganas de regresar a la entidad potosina.