Felipe Morales
Desde este viernes y durante el fin de semana se llevará a cabo la segunda jornada de la etapa Estatal de los Nacionales CONADE organizada por el Instituto del Deporte.
La semana pasada se celebró la competencia de karate y a lo largo del fin de semana se desarrollarán las disciplinas de ajedrez, bádminton, basquetbol, basquetbol tres por tres, box, beisbol, judo, triatlón y voleibol.
En los escenarios: Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” para basquetbol 3 por 3, bádminton, natación del triatlón; el Centro de Alto Rendimiento para basquetbol y voleibol; el Parque Tangamanga I para el beisbol; el Parque Tangamanga 2 para el ciclismo del Triatlón; la Unidad Satélite para el box y el hotel sede para el ajedrez.
Con atletas de la capital y del interior del Estado que buscarán calificar a la fase Macro Regional.