Potosinoticias.com
SLP

Los corazones de los Pueblos Mágicos invaden Plaza de Armas

Zaira Quevedo

Con motivo del mes del amor y la amistad, en la Plaza de Armas se instalaron las esculturas gigantes con pinturas de los pueblos mágicos.

Embellecen el primer cuadro de la ciudad, para que los potosinos, visitantes locales y del extranjero admiren el arte, y color de nuestros pueblos originarios de las cuatro zonas del Estado.

✅Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i

Cada una de estas obras de arte, ha sido intervenida con pinturas que capturan la esencia e identidad de los paisajes embriagantes de la Huasteca Potosina, o de los semi- desiertos espectaculares del Altiplano.

En uno de los corazones destaca la imagen del Jardín Surrealista de Edward James, en el Pueblo Mágico de Xilitla, transportándonos a un mundo de color, magia y naturaleza impactante.

¡No te puedes perder esta gran oportunidad de visitar estos atractivos turísticos y tomarte una foto en este lugar!

Notas Relacionadas

Clima para este 31 de marzo del 2025

Potosí Noticias

VIDEO| Turistas se salvan de caer a barranco en la Huasteca

Potosinoticias .com

Avanza con éxito el programa “mujeres al tractor, rompiendo paradigmas” en San Luis Capital

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario