Marcela Loyola
La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un alumno de la escuela Secundaria Técnica número 31 que, se localiza en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el cual tenía un golpe en la región torácica.
La Fiscal, Manuela García Cázares manifestó que, tuvieron conocimiento hasta que el niño estaba siendo velado, por lo que intervinieron y se le practicó necropsia al menor y, por ahora continúan investigación, ya hasta recibieron a los padres por parte de la fiscalía especializada en Justicia para adolescentes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
“Se van a iniciar las investigaciones para ver las lesiones que presentaba el menor, ver cuál fue la causa o con por consecuencia de que fueron causadas, la necropsia menciona que hay un golpe en la región torácica, entonces se está investigando si esta fue la causa de muerte o un choque hipoglucémico, es decir, si el golpe provocó una hemorragia qué le causó la muerte”, dijo.
El menor falleció el pasado 7 de febrero por la madrugada y, de acuerdo con la denuncia, presentaba un dolor en el pecho, motivo por el cual su madre lo llevó a una clínica privada en donde explicaron que se le realizaron rayos X y un electrocardiograma, pero no le encontraron nada.
Después, derivado de que, continuaban los fuertes dolores, su mamá lo llevó a urgencias del IMSS de Zapata, donde tampoco lo detectaron nada y lo dieron de alta con medicamentos; lo iban a regresar a la clínica porque el menor no aguantaba, pero convulsionó y al llegar al hospital falleció.