Zaira Quevedo
Este sábado de 10 de la mañana a las 6 de la tarde en las oficinas de Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado se llevará a cabo un casting para extras que quieran participar en la nueva serie de Netflix “Mal de Amores”, que se filmará en diversas locaciones del Estado.
San Luis Potosí vuelve a ser el escenario de una gran producción cinematográfica, con el rodaje de la nueva serie de Netflix “Mal de Amores”, en diversas locaciones del Estado, cuya producción abrió la convocatoria para el casting de extras, con el objetivo de encontrar perfiles que se ajusten a las necesidades del guion, y que reafirma el liderazgo de la entidad para atraer a producciones globales, que fortalecen la economía y el atractivo turístico


.El rodaje se realizará a finales de febrero y marzo en locaciones emblemáticas como el Centro Histórico de la capital, Cerro de San Pedro y Mexquitic de Carmona, bajo la dirección de Catalina Mastretta y con la participación de las casas “Filmadora” y “Pez Caja”.
San Luis Potosí se consolida como un referente en la industria cinematográfica, con más producciones que eligen al Estado como locación, proyectando los atractivos de las cuatro regiones a nivel mundial.
Quienes estén interesados en participar en el casting de extras, deben registrarse previamente en línea a través del sitio web oficial de la producción (www.juliotoledo.com/extras), donde recibirán un número de casting. Posteriormente, deberán presentarse este 15 de febrero en la subsede de la Sectur, ubicada en la Calle Manuel José Othón 130, en el Centro Histórico de la capital.
Buscan todos los perfiles, gente de todas las edades de piel clara y morena.
¡No te lo puedes perder es el momento del estrellato!