Marcela Loyola
Elementos de la Doceava Zona Militar celebraron con mariachis, regalos y hasta la firma de un convenio para otorgar una vivienda a la familia de los soldados caídos, el Día del Ejército.
#SLP Elementos de la Doceava Zona Militar celebraron con mariachis, regalos y hasta la firma de un convenio para otorgar una vivienda a la familia de los soldados caídos, el Día del Ejército. pic.twitter.com/beJ4Kkh8OY
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) February 19, 2025
La mañana de este miércoles 19 de febrero, iniciaron los festejos del Día del Ejército con un desayuno al que acudieron autoridades locales, después se firmó el convenio de Colaboración entre la Doceava Zona Militar y el Gobierno del Estado para otorgar casas a las familia de los elementos caídos en cumplimiento de su deber.



También, hubo un espacio para amenizar donde un par de caballos bailo para los presentes y después se realizo la rifa de regalos, entre ellos bicicletas.