Potosinoticias.com
SLP

VIDEO | Hombre que agredió a ciclista no es escolta de ningún diputado federal de SLP

Marcela Loyola

El hombre armado que sometió a un ciclista sobre en avenida Venustiano Carranza no pertenece al equipo de seguridad de ningún diputado federal potosino, afirmó el secretario general de Gobierno (SGG), Guadalupe Torres Sánchez, quien agradeció a la ciudadanía denunciar este tipo de incidentes, lo que permite una rápida intervención de las autoridades.

Detalló que, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron al presunto escolta la noche del martes, el cual afirmó trabajar con un diputado federal, pero tras establecer comunicación con el legislador, este desmintió cualquier vínculo con el detenido.

Además, de confirmó que, el sujeto no contaba con licencia para desempeñarse como escolta ni con permiso para portar armas de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), al tratarse de delitos federales.

El funcionario manifestó que, se espera que la Fiscalía Estatal atienda la denuncia interpuesta por el ciclista afectado, por causa de las lesiones sufridas en el incidente.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com