Marcela Loyola
Los guarda espaldas qué tuvieron un altercado con un ciclista la noche de este jueves sobre la avenida Venustiano Carranza, no eran de ningún diputado, aclaró el dueño del establecimiento donde al exterior ocurrió el suceso.
Alberto Narváez Arochi, empresario restaurantero, dijo desconocer realmente como ocurrieron los hechos a fuera de su establecimiento, pero puntualizó que, los escoltas no pertenecían a ningún diputado federal o local de San Luis Potosí, sino que eran de un grupo de señoras que al parecer venían de Tijuana.
✅Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
#SLP Niegan que escoltas que maltrataron a ciclistas fueran de un politíco pic.twitter.com/6etrAMMIbV
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) February 21, 2025
“Al parecer hubo un desacuerdo entre unos ciudadanos que estaban en un vehículo automotriz y un ciudadano en bicicleta, entonces creo que hubo una discusión, un altercado de algún tipo y esta es la nota, pero nosotros como lugar respetamos el espacio de la ciclovía, obviamente coincide con él acceso a nuestras cocheras y en algún momento hay algún cruce, pero se busca no estorbar, tenemos valet parking y señalética de respeto a la ciclovía”, dijo.
Agregó que, los hechos ocurrieron en la calle, donde siempre procuran tratar a todas las personas con respeto, “no conozco el contexto totalmente, pero no parecería que fuera gente de seguridad de algún político, no tenían ese perfil, tenían el perfil de un particular”.

